Everton denuncia que Guede hizo ingresar a Araya estando suspendido y pedirá sanciones a la ANFP

El gerente general del cuadro Oro y Cielo, Carlos Oliver, recalcó que “tenemos muchas imágenes” donde se ve que, a través de mensajes, desde una caseta el cuerpo técnico del argentino se comunicó con una persona detrás de la banca del Cacique que, a su vez, hacía llegar órdenes a Agustín Salvatierra. 

Everton no se resigna a haber perdido de nuevo de manera agónica con Colo Colo y anunció que denunciará al Cacique con imágenes que, según ellos, comprueban que el suspendido Pablo Guede dio instrucciones a través de Gustavo Grondona, su asistente, quien, a su vez, enviaba mensajes por un celular a una persona detrás del banco y ésta las hacía llegar a Agustín Salvatierra.

“Queremos hacer una denuncia pública: tenemos muchas imágenes donde personas del cuerpo técnico de Colo Colo dio instrucciones a la banca. Es más, tenemos testigos que dan cuenta cuando Colo Colo hizo ingresar al señor (Jorge) Araya. Estamos editando las imágenes y serán puestas a disposición de la ANFP para que tomen la decisión que corresponda”, comentó Carlos Oliver, gerente general del cuadro Oro y Cielo.

“Tenemos muchas imágenes donde se ve que dan instrucciones desde la tribuna a la banca de Colo Colo. Lo que buscamos es hacer una denuncia pública que permita tomar las decisiones que correspondan”, agregó el personero.

En principio, un probable castigo en caso de comprobarse el hecho sería una sanción o amonestación a Pablo Guede y/o Gustavo Grondona, portador del celular, “por desacato”, según manifestaron autoridades de la ANFP presentes en Sausalito.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 25 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget