Ex compañeros de Matías Fernández en Colo Colo se ilusionan con una llegada del 14 Albo a Macul

Con el guiño que tuvo Aníbal Mosa en la presentación de la nueva camiseta de Colo Colo, de inmediato se empezó a especular una llegada del volante.

"Se vería muy bien con esta camiseta", así fueron las comprometidas declaraciones de Aníbal Mosa ante una posible llegada de Matías Fernández a la contienda alba en la presentación de la nueva indumentaria colocolina para este año que viene.

Ante esta respuesta, cuatro ex's Colo Colo hablaron y ya se ilusionan con una llegada del 14 de los Albos. José Luis Jerez, quien fue compañero el año 2006 comentó que "me parece que es una buena edad para volver. Sería espectacular porque todavía destaca, se identifica y acá dio muchas alegrías. Ojalá regrese porque con él, Colo Colo podría pelear algo internacional".

David Henríquez también tuvo palabras para su ex compañero. "Si lo traen, sería genial. Él aporta jerarquía, talento y con la edad que tiene, está para jugar unos años más", sentenció el ex capitán Colo Colo.

Otro que habló es el actual jugador de Magallanes, Juan Gonzalo Lorca, quien también tuvo palabras para el 14 de Colo Colo. "Si llega, sería un mediocampo de Colo Colo de nivel mundial. Matías es un gran jugador y el club podría pelear instancias internacionales", comentó al medio AS.

Para finalizar, Álvaro Ormeño fue el más sensato de todos y declaró que "pensando como dirigente, es una buena edad para volver, pero creo que le queda más tiempo en el extranjero. Soy amigo de él y sería muy lindo para el colocolino, pero lo mejor es que vuelva a Europa", sentenció.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget