Ex DT de Insaurralde: “No le gusta perder en Nada”

Roberto Sensini, quien dirigió al Chaco en Newell's, sólo tuvo palabras de elogio para el nuevo jugador del Cacique.

Juan Manuel Insaurralde tiene un curriculum envidiable: Newell’s, Spartak de Moscu, Boca Juniors, entre otros, anteceden su llegada a Colo Colo. Pese a su largo recorrido en el fútbol, su poca continuidad en el último semestre ha generado inquietud en algunos hinchas.

Sin embargo Roberto Sensini, quien dirigió al Chaco en Newell’s, llenó de elogios al defensa. "Compartimos dos años en Newell's y en ese subcampeonato Juan fue uno de los baluartes del equipo, tuvo un gran rendimiento junto a compañeros como Schiavi, Formica, Estigarribia. Sólo puedo decir cosas muy buenas de él y espero que le vaya muy bien", dijo a El Gráfico Chile el DT.

También el técnico se refirió a las características del jugador. "Sólo puedo hablar bien de él y siempre dio el máximo, tanto dentro como fuera de la cancha. Es un jugador de mucha personalidad, muy temperamental, de carácter fuerte, y de una actitud ganadora, no le gustaba perder en nada. Si yo estuviera dirigiendo en algún club, Juan sería uno de los jugadores que me gustaría tener en mi plantel", cerró.

Hoy las dudas comenzarán a quedar atrás ya que se espera que Juan Manuel Insaurralde sea titular en el duelo amistoso frente a la Universidad Técnica de Cajamarca. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget