Ex jugador de Colo Colo la descose como chofer de micros en Colina

Se trata de Raúl Palacios, quien jugó en Colo Colo en el 99 y 2000. Según sus propias palabras era su sueño ser chofer de micros. “En una entrevista del año 99 dije que mi sueño era ser micrero y aquí estoy”, declara feliz.

Raúl Palacios tuvo su momento de gloria en 1999 cuando en la Copa América de Paraguay anotó el 1-1 transitorio en el duelo del tercer lugar ante México. Luego Chile perdió por 2-1 por un gol casi al terminar el encuentro y se quedó sólo con el cuarto lugar.

Palacios llegó a Colo Colo tiempo después, donde estuvo por un par de años a comienzos de milenio. Hoy lleva una vida totalmente alejada de las canchas, pero según sus palabras, cumpliendo un sueño que tenía desde hace mucho tiempo.

"En una entrevista del año '99 dije que mi sueño era ser micrero y aquí estoy. Es entretenido, me gusta el contacto con la gente y también sé la responsabilidad que tengo, llevas muchas vidas. Una vez un compañero me dijo 'cuando terminas con la licencia en el bolsillo es porque lo hiciste bien'. Yo he tenido dos accidentes, pero gracias a Dios no hubo gente involucrada. Andamos en calles con mucho tráfico, es agotador, pero estoy contento, tengo una bonita familia y buenos amigos", señaló Palacios a AS Chile.

El mediocampista siguió su carrera en el fútbol español y estadounidense y de regreso a Chile vistió las camisetas de Coquimbo Unido, La Serena y Deportes Antofagasta.

Foto: Captura AS Chile.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget