MENU

Ex presidente del Tribunal de Disciplina: “Faltan audios, podrían estar hablar de la próxima elección presidencial”

Ángel Botto, ex presidente del Tribunal de Disciplina de la ANFP, afirmó que es complicado que el Cacique pierda puntos ante la denuncia de Everton.

La denuncia de Everton al Cacique por las supuestas instrucciones de Pablo Guede a Agustín Salvatierra han dejado a varios colocolinos con los nervios de punta ante la posibilidad de una resta de puntos en este Transición que nos tiene punteros y con la primera opción de ser campeón.

La opción que eso pase es bastante lejana, considerando la falta de pruebas del cuadro viñamarino para hacer la denuncia. Así lo dejo en claro Ángel Botto, el ex presidente del Tribunal de Disciplina de la ANFP.

"Según el artículo 67, Colo Colo podría perder los puntos, pero acá claramente hay un problema de pruebas, porque no basta con las imágenes. La gran prueba es saber si hay instrucciones directas al equipo en la cancha. Con las imágenes que yo he visto podríamos interpretar que hay algo concertado, pero podría ser que estén hablando de la próxima elección presidencial o lo bonito que está el estadio. La norma está, pero es muy complejo acreditar los elementos de prueba. Habría que tener un audio que probara todo esto o que hubiera alguien del propio Colo Colo que reconociera el hecho", señaló Botto a El Mercurio.

Mira acá las pruebas de Everton:

  • PROXIMA FECHA

    VS

    MARTES 27 DE FEBRERO / 21:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget