Ex refuerzo de Colo Colo que llegó con Chupete Suazo y Bichi Borghi en 2006 la rompe como actor en comerciales

Benjamín Ruiz arribó al Cacique en aquella Noche Alba, pero estuvo sólo seis meses. Ahora aparece una pieza publicitaria de una bencinera y no es la primera en la que participa. 

Benjamín Ruiz llegó a Colo Colo en la Noche Alba de 2006, junto con Humberto Suazo (eran compañeros en Audax Italiano), Héctor Mancilla, Celso Ayala, José Luis Jerez y el nuevo DT, Claudio Borghi, sin contar a Arturo Sanhueza que fue presentado como refuerzo tras su fallido traspaso a MéxicoEra el inicio de una época gloriosa, pero el lateral derecho no tuvo un buen pasar por el Popular. 

Fotos | Claudio Borghi, el artífice del gran Colo Colo que empezó en 2006

Terminado ese semestre, donde fue parte del plantel que le ganó la final del Apertura a la U, pasó por La Serena, Palestino, O’Higgins, Everton, Ñublense y Unión La Calera, retirándose en 2016 a los 30 años. Según explicó en su momento, con tres hijos ya no le gustaba la idea de trasladarse de ciudad a cada rato y tomó otro rumbo.

Ese mismo camino hoy lo tiene como empresario, donde tiene el emprendimiento Santa Oblea junto a familiares, pero también disfruta haciendo comerciales. ¿El último? Un spot de Petrobras ligado al fútbol.

Video | Benjamín Ruiz protagonista de un comercial de Petrobras

Pero no es el primer que realiza. Antes, a mediados de 2017, apareció en uno de Banco Falabella donde sale jugando a la pelota, algo que le queda cómodo.

Video | Benjamín Ruiz en un comercial de Banco Falabella

Son los caminos después del fútbol y, al menos, Benja le podrá contar a sus hijos y nietos que fue campeón en Colo Colo y que compartió con Matías Fernández, Claudio Bravo, Jorge Valdivia, Arturo Vidal y tantos otros.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget