Exequiel Segall respondió a Karla Rubilar: “Me sorprende la impresión errada de la Intendenta”

El presidente del Tribunal de Disciplina de la ANFP criticó las declaraciones de la Intendenta respecto a las decisiones del organismo. 

El clásico entre Colo Colo y Universidad de Chile no solo se disputó en la cancha. Lo ocurrido en las tribunas se discute en la intendencia y también en Quilín.

“El tribunal de disciplina está al debe”, señaló la intendenta Karla Rubilar. Las declaraciones de la autoridad generaron molestia y la respuesta inmediata del presidente de dicho organismo: “Me sorprende mucho la impresión errada de la intendenta, porque este tribunal cumple su labor ajustándose íntegramente a la reglamentación vigente”, señaló Exequiel Segall a El Mercurio.

Segall fue claro y explicó el proceder del tribunal en estos casos, señalando que “muchas veces los clubes se excusan, porque desde el 2013 aproximadamente se estableció eximente de responsabilidad en el artículo 66 del Código de Procedimiento y Penalidades. Este señala en un inciso que si el club acredita el cumplimiento total de las exigencias expuestas para cada partido, no tiene responsabilidad alguna”.

Al finalizar, el presidente del tribunal de disciplina aclaró que “el criterio con esta nueva reglamentación es que cuando las bombas de estruendo caen a la cancha no hay sanción, porque, como son pequeñas, no es posible detectarlas en la revisión. Pero cuando los fuegos de artificio son lanzados si han existido castigos”, cerró.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget