Ezequiel Miralles: “Everton y Colo Colo fueron importantes en mi carrera”

“Súper Mirage” adelantó lo que será el crucial duelo entre ruleteros y albos este próximo domino en el Sausalito, dos clubes en los que la supo romper.

Ezequiel Miralles supo romperla con la camiseta de Colo Colo y con la de Everton. En ambos clubes fue campeón y logró internacionalizar su carrera, donde llegó a jugar incluso al fútbol brasileño con el Gremio y el Santos.

En la previa del crucial duelo entre albos y ruleteros el argentino no supo decir a quien apoyaba, afirmando que tiene el corazón divido por lo que siente por ambas camisetas.

“Fueron dos clubes importantes en mi carrera. Everton me dio el salto o la oportunidad que necesitaba. La gente se encariñó mucho y en Con Colo Colo también. Todos sabemos que es un club sumamente importante donde la gente te pide ganar siempre. Tienes muchas posibilidades de salir campeón. No es que quiera quedar bien con ambos clubes, pero soy sincero. Los dos fueron muy importantes en mi carrera”, señaló Miralles en conversación con La Tercera.

Sobre el resultado que le gustaría ver el domingo en el Sausalito mantuvo la misma tónica: “Me pone en un compromiso. Están peleando el título ambos. No es por quedar bien, pero así lo siento”.

Miralles estuvo por dos años vistiendo la camiseta del Cacique, donde anotó 40 goles en 63 partidos y ganó el torneo de Clausura 2009. Hoy defiende los colores del Liniers, club de Bahía Blanca, la zona donde se crió.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget