Ezequiel Miralles se retira del fútbol y será vicepresidente de su actual club

El campeón con Colo Colo decidió colgar los botines a los 34 años y tomará un cargo directivo en Liniers de Bahía Blanca. 

No va más. A sus 34 años, Ezequiel Miralles decidió retirarse del fútbol profesional para dar paso de inmediato a una carrera como dirigente en el mismo club donde colgó sus botines, Liniers de Bahía Blanca de la cuarta división de Argentina.

El Súper Mirage inició este 2018 con la noticia y pasará a ser vicepresidente de la institución bahiense así como también encargado de la subcomisión de fútbol del mismo.

Con esto, Miralles puso fin a 17 años de carrera que arrancaron, precisamente, en Liniers. Luego pasó por Huracán de Tres Arroyos, Ferro, Defensa y Justicia, Racing y Talleres de Córdova para llegar a Chile a Everton, donde supo amargar a Colo Colo siendo la figura en aquel partido de la final del Apertura 2008 donde el Cacique no pudo alcanzar el pentacampeonato.

Sus buenos rendimientos en Viña del Mar le valieron llegar al Cacique en 2009, donde consiguió el título del Clausura de esa temporada. En 2011 emigró a Gremio de Brasil, también jugó en Santos, Atlante de México, Olimpo en Argentina, retornó a Everton y, tras un nuevo paso por Huracán, se devolvió a Liniers donde compartió con Mauro Olivi.

Vaya el saludo a Ezequiel en este nuevo paso en su vida y el mayor de los éxitos.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget