Factor Torta: Opazo es el crack del momento y ha participado en seis de nueve goles en los últimos partidos de Colo Colo

Óscar Opazo comenzó con todo este 2018 y se ha transformado en uno de los mejores de Colo Colo.

Óscar Opazo llegó a mediados del 2017 a Colo Colo y tuvo un proceso de adaptación bastante rápido en el esquema de Pablo Guede. Si bien en los primeros partidos partió desde el banquillo, el Torta se fue ganando el puesto a punta de su buen juego y llegadas constantes por el sector derecho.

Terminó el año de muy buena forma, marcando y siendo llamado a la Selección Chilena en sus últimos partidos.  Este 2018 siguió con la misma tónica, pero mucho mejor. Hizo una gran pretemporada y se ha demostrado en los cinco cotejos que ha jugado Colo Colo, donde ha participado en seis de los nueve goles.

Si bien en el amistoso con Universidad Católica no anduvo muy bien, en general el equipo no entró de la mejor forma ante la UC. En la Supercopa ante Santiago Wanderers demostró de qué está hecho. Convirtió el primer tanto tras un pase de Esteban Paredes. Después asistió a Brayan Véjar para el segundo.

En el partido ante Deportes Antofagasta, si bien jugó de gran forma, no fue partícipe de los dos tantos hechos por Esteban Paredes. En el amistoso ante Universidad Técnica de Cajamarca, anotó el único tanto al estilo Torta Opazo: bien colocado.

Contra Audax Italiano se desató con locura y dejó a todos locos por la banda derecha. Óscar Opazo participó en los tres goles de Esteban Paredes. En el primer tanto a él le hicieron falta. En el segundo y tercer gol, el Torta asistió al Supertanker. Además, podríamos agregar que a él le cometieron el penal que Paredes falló. Realmente un crack y que se candidatea con fuerza a la Selección Chilena.

Foto: Agencia Uno y Pablo Besoain.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget