Fallece vocalista de Los Ramblers y el Rock del Cacique será recordado por siempre

Valentín Fernández perdió la vida tras un accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur.

Una trágica noticia entregó la Sonora Palacios en su cuenta de Twitter el día de hoy. Tras un accidente de tránsito, Valentín Fernández, vocalista de Los Ramblersperdió la vida después de un concierto en la comuna de Alhue. Estas fueron las palabras del grupo musical chileno. 

Valentín Fernández falleció luego de que el bus que los trasladaba chocara con un camión que estaba detenido por aspectos mecánicos en la Ruta 5 Sur a la altura de San Javier y Linares. El vocalista fue la única persona fallecida, mientras que el creador del Rock del Mundial, se encuentra grave.

El trompetista Ricardo Barrios confirmó a medios de la Región del Maule la muerte de su compañero y amigo. "Hay un compañero fallecido, el cantante Valentín Fernández iba adelante y le tocó todo el choque", aclaró el integrante de la banda. Valentín Fernández llevaba 30 años en el puesto reemplazando a Germán Casas.

Como DaleAlbo mandamos las condolencias a sus familiares, amigos y cercanos y recordamos con orgullo el Rock del Cacique que cantaron tantas veces en honor a Colo Colo.

Foto: La Tercera.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget