Fantasma Figueroa no cree que Colo Colo esté “en crisis”: “Pasa por resultados, no por fútbol”

Para el DT de O’Higgins, próximo DT del Cacique, los problemas del elenco dirigido por Héctor Tapia son netamente de marcadores y no de funcionamiento. 

Este sábado, a partir de las 12:00 horas, Colo Colo enfrentará a O’Higgins y su DT, Marco Antonio Figueroa, no se confía del mal momento del Cacique.

“Creo que la crisis, a que le llaman a ustedes, de Colo Colo pasa por resultados, no pasa por fútbol. En el partido de Unión llegó el doble de las veces que llegó Unión, contra Everton perfectamente pudo haber terminado 4-4, a la Católica perfectamente le pudo haber ganado. Lo de Colo Colo no pasa en la parte fútbol, pasa por momentos y a lo mejor en esos momentos no han sido efectivos a la hora de hacer goles. Tienen grandes jugadores, siempre va a ser un equipo sumamente peligroso”, aseguró Fantasma.

“Nosotros no nos confiamos de que Colo Colo viene en baja, al contrario, creemos que vamos a encontrar a un Colo Colo motivado por querer ahora, por no tener ninguna competición salvo a esta, llegar motivado por querer ganar el partido”, complementó.

Finalmente, el ex delantero dijo que “Colo Colo es un equipo que tiene pocas debilidades, tiene una defensa fuerte y el mediocampo hacia arriba tiene jugadores interesantes. Se hace un equipo difícil de jugar, pero los partidos hay que jugarlos y el que cometa menos errores se llevará los tres puntos”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget