Fantasma Figueroa: “Quiero una revancha en un equipo que valga la pena, dirigir Colo Colo sería un privilegio”

El carismático DT se entusiasmó al saber que el Cacique no tiene entrenador y está en una búsqueda. . 

Marco Antonio Figueroa nunca ha ocultado su deseo de dirigir a Colo Colo. Y ahora que el Cacique busca DT, aprovechó para dejar un recadito.

“No fui valorado en lo poco o mucho que pude haber hecho en el fútbol chileno, me buscaron más por el lado personal que profesional y por eso me vine, me dolió bastante”, manifestó el Fantasma en diálogo con Entramos a la Cancha de radio Duna.

“Me encantaría tener una revancha con un equipo que realmente valga la pena. No solamente a Colo Colo, yo creo que hasta la selección tuve méritos para hacerlo, porque soy un técnico preparado, pero en Chile miden por títulos y a veces un título llega acorde al plantel que tienes y te dan”, agregó.

Asimismo, añadió que “dirigir Colo Colo para mí sería un privilegio. Estar a cargo de tan grandes jugadores. Tienen un plantel de lujo, pero mi teléfono no ha sonado desde que me vine entonces es difícil poder estar ofreciéndose, a mi no me gusta eso, me gusta que las cosas vayan por su curso normal y es que el directivo llame al técnico”.

Finalmente, MAF comentó que “yo creo que en este momento yo no podría decir que no. Y yo me quedaría mucho más tiempo (que ocho meses) porque es un plantel muy distinto al que me dio la U, es un plantel balanceado, que tiene buenos jugadores y creo que la oportunidad que necesita el fútbol es que Colo Colo vuelva a ser ese alegre para jugar”.

Figueroa está viviendo en Morelia, México. Su última incursión en Chile fue en San Marcos de Arica y como técnico en el Murciélagos del ascenso Azteca.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget