Fe: Colo Colo sale a La Portada con la obligación de vencer a Cobresal… y esperar una ayuda

Ya está todo dicho y estamos como estamos. Hay que vencer y esperar que San Luis le saque a lo menos un empate a la U en el Nacional. Vamos igual no más Colo Colo.

Llegó el día. Mentiríamos si dijéramos que estamos felices del lugar en el que estamos, pero es lo que nos tocó y hay que ir para adelante, como ha sido toda nuestra historia como Colo Colo.

Desde las 15:00 el equipo de Pablo Guede jugará en La Portada ante Cobresal su último encuentro de este Scotiabank Clausura 2017, torneo en el que en 12 de las 14 fechas jugadas hasta ahora, fue puntero.

El equipo inicial será el mismo que empató ante Deportes Antofagasta el pasado domingo en el Monumental, un hecho poco habitual en este torneo marcado por lesiones el plantel.

¿Para ser campeón? Fácil, esperar que San Luis de Quillota le saque a lo menos un empate a la Universidad de Chile en el Nacional y vencer a Cobresal en La Portada. Un empate albo y una derrota azul es la única combinación para tener un duelo definitorio entre ambos.

Se juega desde las 15:00 horas bajo el arbitraje de Carlos Ulloa. ¡Vamos Cacique! ¡Nadie dijo que iba a ser fácil! ¡Vamos que quedan noventa minutos!

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget