Felipe Campos: “Guede tiene dos o tres puestos para cada jugador, el trabajo ha sido excelente”

El Murci, además, contó qué puede estar pasando con Palestino y Nico Córdova. 

Felipe Campos ha tenido una muy buena reaparecida jugando, primero, como stopper por derecha ante Deportes Temuco y luego por izquierda ante la UC.

“Soy de la idea de ir partido a partido, no mentiría que hemos sido el mejor equipo del fútbol chileno, pero el favoritismo se va viendo partido a partido. Soy súper humilde y tengo mucha confianza de ir paso a paso. Hemos andado súper bien, pero nunca nos hemos confiado. El trabajo que estamos haciendo ha sido excelente y va de la mano con las ganas que tiene de jugar el equipo. El profe nos da las herramientas para enfrentar el partido de mejor manera”, dijo el Murci en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Además, comentó que “con Pablo (Guede) ocupé varias veces esa posición, él tiene dos o tres puestos para cada jugador. No cambia mucho la función, sí el tema por el perfil, pero soy defensor y por eso lo hice de buena manera. Me gusta la marca y como stopper no atacas tanto”.

Finalmente, comentó sobre el pésimo momento de su cuna de origen, Palestino, que “me duele porque si bien desde chico me gustó Colo Colo, una vez estando allá, que me abrió las puertas al fútbol, me hice hincha. Nací ahí futbolísticamente y le tengo mucho cariño. Dicen mis ex compañeros que es un bajón anímico. Nicolás Córdova entrena muy bien. Va de la mano por un tema de los jugadores, que no se han podido adaptar”.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget