Felipe Campos se perfila como la gran sorpresa en el 11 de Colo Colo para enfrentar a Deportes Iquique

El Murci ha trabajado en los equipos que han hecho fútbol esta semana en el Monumental pensando en la suspensión de Matías Zaldivia. 

Héctor Tapia parece haber encontrado su esquema con los nombres que tiene hoy Colo Colo en su plantel: el 3-5-2 que anduvo muy bien ante Corinthians y que también le dio el triunfo ante San Luis.

No obstante, frente a Deportes Iquique se verá obligado a cambiar al menos un nombre de los tres del fondo, toda vez que Matías Zaldivia quedó suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Una opción es volver a los cuatro atrás con Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde flanqueados por Óscar Opazo y Damián Pérez, pero Tito quiere mantener el dibujo y, para ello, ha recurrido en la semana a un viejo conocido que estaba en el “congelador”.

Se trata de Felipe Campos, titular habitual con Pablo Guede que poco a poco se ha ido quedando atrás. Según declaraciones del DT, estaba lesionado, pero ahora puede pasar directamente de la tribuna a la cancha para compartir zaga con el Almirante y el Chaco como stopper por derecha.

El partido ante los Dragones de Miguel Riffo será este domingo a partir de las 12:00 horas en el Zorros del Desierto de Calama.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget