Felipe Campos y su autocrítica: "Justo nos llegó la derrota para solucionar los errores"

El defensa que se ha consolidado en el 11 titular habló en conferencia de prensa el día de hoy.

Felipe Campos es una de las opciones que tiene Pablo Guede para poder reemplazar a Julio Barroso. El defensa viene haciendo las cosas bien, se ha ganado un puesto en la oncena titular y ha dicho "acá estoy, soy una alternativa vigente".

El ex Palestino habló con los medios y analizó el momento de Colo Colo. "Vamos a tratar de no cometer los errores que hubo en el partido ante Palestino, nos llegó la derrota justo para afrontar los partidos importantes que se vienen, para ver los errores que tuvimos y no volverlos a cometer", aseguró el defensa.

También tuvo palabras para Agustín Orión, quien cometió el error en la derrota de Palestino. "Lo de Agustín Orión son cosas del partido, a mí también me ha pasado, por ejemplo, que mi marca me gana el cabezazo y es gol, son circunstancias del encuentro. Nosotros como compañeros no dudamos de la técnica que tiene Agustín y creo que estar recalcando los errores de un jugador es malo, porque la temporada pasada nadie hablaba cuando estaba bien", agregó.

Para finalizar, habló sobre las alternativas que hay en defensa para reemplazar  a Julio Barroso. "Tenemos muchas variantes para poder sustituirlo. Estamos probando alternativas. Hay variantes y será Pablo Guede quien tome la mejor decisión. Puede jugar Insaurralde, pero también puede ser Baeza. Yo también he jugado en esa posición, o el mismo Matías Zaldivia. Hay muchas opciones. Mucha gente para suplirlo. Seguramente va a jugar el que ande mejor durante la semana", culminó el Murci Campos.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 24 DE MAYO / 20:30 HORAS

    ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget