Felipe Flores ad portas de enfrentar a la U: “Si les marco quizás celebre con el banderín del córner”

FF17 jugará con Antofagasta ante los azules y recordó su tarde de gloria en un superclásico. 

Felipe Flores siempre se jugó partidos aparte con Universidad de Chile. Les marcó, envió un centro que terminó en autogol y supo dejar su huella en este tipo de partidos, por lo que todavía es un recuerdo especial para él.

Ahora, FF17 está en Club Deportes Antofagasta y, en la previa del duelo de su equipo ante los azules, aseguró que lo vivirá a full.

“Ya no estoy en Colo Colo como para jugar un clásico con la U, pero en lo personal lo tomo de esa forma. Hoy estoy en Antofagasta y voy a salir a la cancha el fin de semana como si fuera un clásico”, comentó.

Es más, el zurdo aseguró que “crecí en Colo Colo y desde pequeño nos inculcaron que no puedes perder contra la U. Es algo que mentalmente se te hace automático. Por eso con la adrenalina a full y según se vaya dando el partido, si hago un gol capaz que vaya a celebrar sacando el banderín del córner”.

Finalmente, el delantero recalcó que “siempre es especial. Si bien ahora me la juego toda por Antofagasta, que es mi equipo, igual sé que el domingo lo viviré como si fuera un clásico”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget