MENU

Felipe Flores al ser presentado en el CDA: “No sé si celebraría un gol contra Colo Colo, primero tendría que hacerlo”

FF17 retorna al fútbol chileno y debutará, precisamente, ante el Cacique. 

Felipe Flores dejó atrás un paso en el extranjero para volver a Chile. Defenderá la camiseta de Club Deportes Antofagasta y hoy fue presentado. “Vengo de siete meses de no tener un partido oficial, obviamente entrenando, pero no es lo mismo. Poniéndome a punto con mis compañeros, ellos llevan una ventaja porque vienen de dos semanas entrenando , haciendo trabajos físicos, tratar de ponerme a punto. Agradecer a la directiva, al entrenador, todo el esfuerzo”, comentó en conferencia de prensa.

Y su debut, precisamente, se dará con Colo Colo en la primera fecha del Campeonato Nacional. “Será un partido especial, todos saben que salí de ahí y que tengo mucho cariño al club, pero hoy estoy en otra institución, que quiero defenderla como defendí cada camiseta que me tocó jugar” , expresó.

“Sí, obviamente es un partido especial por el cariño que hay. Pero a la hora de que si me toca entrar de titular o en el segundo tiempo, voy a entrar con todo y si tengo la posibilidad de hacer un gol, voy a tratar de hacer lo posible para que el equipo gane porque hoy esta institución me está dando trabajo y quiero lo mejor para ella”, agregó.

Finalmente, le preguntaron la clásica: si celebraría un gol ante Colo Colo. “No sé, primero tengo que hacerlo y después voy a ver” , concluyó.

Foto: CDA

  • PROXIMA FECHA

    VS

    MARTES 27 DE FEBRERO / 21:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget