Felipe Flores al ser presentado en el CDA: “No sé si celebraría un gol contra Colo Colo, primero tendría que hacerlo”

FF17 retorna al fútbol chileno y debutará, precisamente, ante el Cacique. 

Felipe Flores dejó atrás un paso en el extranjero para volver a Chile. Defenderá la camiseta de Club Deportes Antofagasta y hoy fue presentado. “Vengo de siete meses de no tener un partido oficial, obviamente entrenando, pero no es lo mismo. Poniéndome a punto con mis compañeros, ellos llevan una ventaja porque vienen de dos semanas entrenando, haciendo trabajos físicos, tratar de ponerme a punto. Agradecer a la directiva, al entrenador, todo el esfuerzo”, comentó en conferencia de prensa.

Y su debut, precisamente, se dará con Colo Colo en la primera fecha del Campeonato Nacional. “Será un partido especial, todos saben que salí de ahí y que tengo mucho cariño al club, pero hoy estoy en otra institución, que quiero defenderla como defendí cada camiseta que me tocó jugar”, expresó.

“Sí, obviamente es un partido especial por el cariño que hay. Pero a la hora de que si me toca entrar de titular o en el segundo tiempo, voy a entrar con todo y si tengo la posibilidad de hacer un gol, voy a tratar de hacer lo posible para que el equipo gane porque hoy esta institución me está dando trabajo y quiero lo mejor para ella”, agregó.

Finalmente, le preguntaron la clásica: si celebraría un gol ante Colo Colo. “No sé, primero tengo que hacerlo y después voy a ver”, concluyó.

Foto: CDA

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 28 DE ABRIL / 12:00 HORAS

    ESTADIO LA GRANJA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget