Felipe Flores: “El clásico marca un antes y un después de lo que fue mi paso por Colo Colo”

FF17 anotó el gol del triunfo en el último minuto en el debut de Héctor Tapia como DT del Cacique.

El 2013 fue un año complejo para Colo Colo. La salida de Omar Labruna marcó el primer semestre, luego vino un interinato de Hugo González y el retorno de Gustavo Benítez como entrenador del Cacique. El paraguayo no cumplió con las expectativas y su salida allanó la llegada de un joven Héctor Tapia a la banca del popular.

La llegada de Tito trajo consigo la aparición de jóvenes talentos que no habían sumado muchos minutos: Luis Pavez, Claudio Baeza, Esteban Pavez, Juan Delgado, entre otros. También llenó de confianza a otros que no habían tenido un buen año: Sebastián Toro y Felipe Flores.

Así llegó el Superclásico del fútbol chileno, donde Colo Colo se impuso con un gol en el último minuto anotado por Felipe Flores.

El atacante en conversación con ADN Deportes recordó lo vivido en el Monumental.

“Es el momento más lindo de mi carrera como futbolista. Veníamos de un momento difícil, tanto en lo grupal como en lo personal, no veníamos muy bien y ese gol sirvió para mi despegue en Colo Colo”, señaló.

“Hay un antes y un después de lo que hice en Colo Colo con ese clásico. Me ayudó mucho en el tema de la confianza, me saqué la mochila y de ahí para adelante hicimos una excelente campaña, terminamos el interinato de Héctor Tapia y al siguiente torneo fuimos campeones. Ese clásico marca un antes y un después de lo que fue mi paso por Colo Colo”, agregó.

Actualmente Felipe Flores se encuentra en Deportes Antofagasta, termina contrato a fin de año y no pierde la ilusión de retornar al Monumental.

Galería | Felipe Flores en Colo Colo

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget