Felipe Flores hizo la cimarra en un evento para ver a Colo Colo

FF17 participaba de una actividad con el plantel de Antofagasta y sin que nadie se dé cuenta abandonó el lugar para ir a ver el duelo del Cacique ante Corinthians.

El fanatismo de Felipe Flores por Colo Colo es conocido en todo el medio futbolístico y en conversación con CDF Noticias el atacante confesó su nueva locura por el Cacique. Mientras se encontraba en una actividad con el plantel de Antofagasta se acercó la hora del partido ante Corinthians y el atacante tomó una decisión.

“Lo que pasa es que era a las siete de la tarde y el partido era a las nueve, dije alcanzo demás, se hizo más larga la visita y de repente tire una bomba de humo me fui a la casa a ver el partido, tenía que ver a Colo Colo”, explicó.

Flores también tuvo palabras para el resultado del Cacique. “Antes de un partido si me decías 1-0 era un buen resultado, pero como se dio el partido como lo manejó Colo Colo, jugó extraordinario. Uno queda con gusto a poco porque el 1-0 era muy poco. Ojala dios quiera que puedan pasar, por el bien de mis ex compañeros, por el Tito Tapia, por el profe Torres que están ahí, siempre deseándoles lo mejor”, expresó.

Además de su fanatismo por Colo Colo, FF17 tiene lazos afectivos con el plantel, los que mantiene hasta la fecha. “Hablo constantemente con Esteban Paredes, con Esteban Pavez, con el pajarito, con Zaldivia. Contento con el equipo deseándoles lo mejor, ahora como un hincha apoyando, solamente que les vaya bien, señaló.

Al finalizar volvió a hablar de uno de sus mayores anhelos, volver a Colo Colo. “Me encantaría, siempre lo he dicho soy hincha del club si está la posibilidad a fin de año de poder regresar yo feliz lo haría, todo se puede dar si hago una buena campaña acá en Antofagasta, con los pies puestos en la tierra con la mentalidad de hacer una buena campaña de clasificar a una copa internacional. Ojalá que a fin de año se pueda dar esa opción”, cerró.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget