Felipe Flores hizo un mea culpa por sus desordenados inicios en Colo Colo: “Cometí errores y hoy me arrepiento”

FF17, hoy en Antofagasta, debutara contra el Cacique en la primera fecha del Campeonato Scotiabank 2018. 

Felipe Flores dejó atrás más de un año de inactividad para firmar por Club Deportes Antofagasta. Y, paradójicamente, le tocará debutar ante Colo Colo, el club de sus amores.

Por lo mismo, en entrevista con El Mercurio de Antofagasta, FF17 recordó sus vivencias en el Cacique. “Mi debut con Colo Colo fue en un clásico contra Universidad de Chile. Ganamos 1-0 con gol de Miguel Riffo en el Estadio Nacional (en 2004). Me acuerdo de que estaba súper nervioso, porque no es lo mismo debutar en un clásico que hacerlo con cualquier otro equipo”, aseveró.

También aprovechó de hacer un mea culpa. “Cuando estuve en el primer equipo de Colo Colo, como a los 18 y 19 años, jugando de titular, obviamente que uno como joven le afecta en ese sentido y se manda embarradas. En ese instante, uno sólo quería salir y pasarla bien con amigos. Cometí errores que uno hoy en día se arrepiente, pero uno tiene que aprender y no volver a cometerlos”, sentenció.

Sobre su presente, aseguró que el ex PF de Claudio Borghi, Hernán Torres, fue clave para que se decidiera por los Pumas. “Sabía que estaba en Antofagasta. De hecho, él es una de las razones por las que firmé en este club, ya que me conoce y sabe como prepararme. Yo quería estar en un lugar donde me pudiera sentir cómodo”, remarcó.

Finalmente, contó que espera que “todo esté acompañado de una campaña extraordinaria, porque el grupo está bien, la ciudad está linda, todo está perfecto. Pero como digo, espero que se den los resultados”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget