Felipe Flores recordó bien burlesco cuando casi se agarró con Herrera: "Me iba a rasguñar, ¿qué me iba a agarrar?"

El delantero además recordó el gol agónico que le anotó a los azules en el 2013 que le dio el triunfo a Colo Colo en el Monumental.

Felipe Flores habló con La Cuarta donde recordó los duelos ante la Universidad de Chile que le tocó vivir vistiendo la camiseta de Colo Colo.

Obviamente recordó ese agónico tanto que le marcó a los azules en el 2013, cuando contra todo pronóstico le dio el triunfo al Cacique cuando el partido se iba en el Monumental.

“Cuando recibí el pase pensaba que no se me podía ir, por la situación en la que estaba el equipo y en mí, que me estaban matando, entonces tenía que hacerlo”, señaló Flores.

“Al siguiente día recién te das cuenta de lo que valió el gol. Te das cuenta que la gente se fue contenta, todo lo que lo festejó y lo valoras más”, agregó.

Además recordó el clásico cuando corrió a gritarle el gol de Beausejour a Herrera, quien hizo el amago de agarrarlo. Flores afirmó que “todos saben la rivalidad que tenemos. El defiende a su equipo como yo defiendo al mío. Igual varios se lo fueron a gritar, hasta Vecchio, pero como venía atrás se notó más lo que hice yo".

Finalmente, le preguntaron qué pasaba si el arquero azul alcanzaba a agarrarlo, a lo que FF17 respondió buen burlesco: "Me iba a rasguñar, ¿qué me iba a agarrar?".

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget