Felipe Flores se ilusiona con hacer una gran campaña y volver a Colo Colo

El delantero cree que en caso de hacer un gol al Cacique, no lo celebraría.

Felipe Flores volverá al fútbol nacional luego de un paso por México, el delantero, es uno de los refuerzos de Deportes Antofagasta y podría debutar frente a Colo Colo este fin de semana.

FF17 ya imagina el partido del fin de semana y en entrevista con El Gráfico Chile, se refirió a la posibilidad de anotarle un gol al Cacique: "Es un partido que me genera sentimientos encontrados, por el cariño que le tengo al club. Pero hoy en día dependo de otra institución y desde el pitazo inicial trataré de hacer lo mejor posible para que el equipo pueda ganar. Será un partido bien difícil, Colo Colo es un gran rival, pero si tengo la oportunidad de hacer un gol o de jugármela toda, lo haré", Señaló.

Pero Flores no olvida sus inicios en el fútbol. "Soy hincha del club. Si tengo la posibilidad de hacer un gol, no creo que lo celebre por el cariño y el agradecimiento al que me dio  las herramientas para llegar al fútbol profesional", indicó.

El goleador, no solo se queda con el cariño de la gente, también tiene la ilusión de volver al club que lo formó: “Tomé la decisión de volver a Chile para agarrar nuevamente la confianza que tenía cuando salí de Colo Colo a México. Quiero retomar mi nivel, y si Dios quiere, a mitad de año poder regresar a Colo Colo", expresó.

El deseo, del hombre de los goles importantes, tendrá que esperar. Las bases del torneo indican que un jugador no puede vestir la camiseta de dos clubes en la misma temporada, por ende, solo podría firmar por el club el próximo campeonato.

"La gente en Instagram siempre me pregunta cuándo voy a volver a jugar por Colo Colo, pero también depende de los dirigentes, del técnico. Pero por eso yo tomé la decisión de venir para acá; sé que si hago buena campaña acá en Antofagasta la posibilidad de volver a Colo Colo puede estar vigente", reafirmó a El Gráfico.

Felipe Flores sumará un nuevo paso por Deportes Antofagasta, luego de haber vestido la camiseta de Los Pumas, en el año 2010.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget