Felipe Flores se lamentó: "Cuando entré a la cancha lo único que quería es que mi equipo ganara"

28 minutos jugó el ex Colo Colo, quien esta vez vio desde la vereda del frente el encuentro.

Si uno dice Felipe Flores, inmediatamente lo asocia con Colo Colo. El delantero hoy milita en Deportes Antofagasta luego de seis meses de inactividad. El nacido en las cadetes albas jugó 28 minutos en la derrota de su equipo en el Calvo y Bascuñán.

El atacante habló con la prensa y se lamentó del resultado, pero se vio feliz por lo mostrado en cancha. "Lamentable, teníamos la ilusión de partir ganando de local, sabíamos que enfrentábamos a un gran rival, pero a veces un equipo de jerarquía, dos pelotas que le quedaron mano a mano a Esteban, las concretó. Triste, pero también destacar lo positivo que, si seguimos jugando así, difícil que nos vayan a ganar otros equipos", sentenció.

Como era de esperarse también habló de su cariño a Colo Colo, pero fue profesional. "Es un cariño que le tengo grande a la institución, pero cuando entré a la cancha lo único que quería es que mi equipo ganara, en esta ocasión Antofagasta, lamentablemente no se pudo. Pero si seguimos en esta línea va a ser muy difícil que nos ganen", finalizó.

Fotos: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget