Felipe Flores subió al columpio a Chapa Fuenzalida: "Cuando hablaba conmigo necesitaba subtítulos abajo"

El ex 17 de los Albos contó entretenidas anécdotas en su estadía en Colo Colo.

José Pedro Fuenzalida está en la palestra de la noticia deportiva nacional por su entrevista a revista Caras hombre, donde contó cosas interesantes, como su orientación política, sobre el feminismo y obviamente anécdotas futbolísticas.

Hoy, Felipe Flores, ex compañero de Chapita en ese Colo Colo campeón de la estrella 30, contó varias cosas chistosas del camarín y el ahora jugador de la UC. "Lo molestabamos en el camarín porque era rubio y hablaba bien. Es que habían hartos juveniles y el juvenil de Colo Colo era como de barrio, y siempre decía: ¿qué es eso, qué dijo? Una vez le dijeron: no seai longi. Y él preguntaba: ¿qués es longi? Palabras así, jajaja que iban saliendo", sentenció.

Además, agregó que el Chapa nunca entendía lo que decía. "La cara que me ponía era como Felipe, tradúceme. Me decía: ahora dilo en español, háblame más lento. Estaba al lado de él, pero cruzaba el camarín para hablar con Barroso, Valdés. Cuando hablaba conmigo necesitaba subtítulos abajo", contó entre risas.

FF17 siguió comentando cómo era el capitán rubio. "Era nuestro capitán pelolais, capitán cuico, porque era súper correcto, buena persona, llegaba primero a entrenar, se entregaba al máxicomo, por eso fue nuestro capitán, era seleccionado nacional", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget