Felipe Melo pegó una patada criminal y no jugará ante Colo Colo en cuartos de la Libertadores

El mundialista, que tiene un historial de feas faltas, sumó otra apenas empezaba el partido con Cerro Porteño. 

Palmeiras pasó ante Cerro Porteño pero lejos del carnaval que esperaban, salieron bastante dañados: perdieron su invicto al caer 0-1 en casa y, además, a dos jugadores al menos para la ida ante Colo Colo.

Uno de ellos es el mundialista Felipe Melo, quien sumó otra “joya” a su historial de patadas cuando corría recién el minuto 3 de partido frente a los de Barrio Obrero.

El volante le entró en plancha a Víctor Cáceres y el árbitro le mostró solo amarilla. No obstante, tras constatar la lesión del Topo y por aviso de uno de sus asistentes, lo echó.

Ya en los descuentos, Deyverson se mandó un show inolvidable que incluyó simulación e incitación a la violencia y también fue expulsado. Había ingresado a los 76’.

El Verdao pasó a octavos como el mejor equipo de la fase de grupos tras ganar cinco de sus seis partidos y empatar el otro. En la ronda de los 16 mejores le ganó en Paraguay a Cerro, pero hoy flaqueó, aunque terminó pasando.

El partido de ida, a falta de confirmación, sería el 20 de septiembre en el Monumental y la vuelta el 4 de octubre en Sao Paulo.

Ver esta publicación en Instagram

Así o más claro?

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ?????????? (@dalealbocl) el

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget