Felipe Núñez reapareció y le volvió a dar a Guede: “¿Qué sacaba con trabajar con él si me iba a tener que ir por agredirlo?”

El arquero trató de “esquizofrénico” al actual DT de Colo Colo cuando lo tuvo en Palestino y optó por renunciar antes de seguir bajo su mando. 

Felipe Núñez, siendo capitán de Palestino, tomó la decisión de renunciar a dicho club por conflictos con Pablo Guede. “No estoy dispuesto a trabajar con gente que roza en la esquizofrenia”, aseguró el portero formado en Colo Colo en su momento.

Y hoy, cuando el DT vive momentos delicados en el Cacique, el portero relató algunos pasajes de ese episodio. “En el comienzo nos llevamos bien, como siempre me llevé con todos los técnicos. Cuando me di cuenta de diferentes situaciones, el tema del trato, vi como venía la mano y no estaba dispuesto a pasarlo mal, siempre concebí el fútbol de sacrificio, pero un sacrificio en pos de algo positivo”, aseguró el portero en Nexo de ESPN.

Asimismo, destacó las competencias de Guede como DT, pero recalcó que “no estoy de acuerdo cuando dicen ‘este tipo es muy bueno, pero es un desastre como persona’. Creo que deberíamos poner un poquito más de énfasis en lo integral. Siempre le reconocí sus conocimientos, pero no estaba dispuesto a aguantar, por mi edad y porque soy padre de familia. No iba a tratar de que me vinieran a tratar mal”.

Al cerrar, Felipao dijo que tomó la decisión de dar un paso al costado para, derechamente, no llegar a los golpes. “Si tienes un jefe que llega y te putea si haces algo mal… Para tratar mal a alguien no es necesario decir garabatos. El tiempo ha mostrado a qué me refería con eso cuando salí. Renuncié teniendo contrato vigente. Sabía que iba a terminar mal. ¿Qué sacaba yo seguir trabajando con una persona donde iba a reaccionar mal y me iba a tener que ir por agredirlo? Preferí hacer lo menos malo. Que era irme y asumir el costo de dejar al equipo de mis amores”, concluyó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget