Fer Meza reaparece y avisa: “Me gustan los desafíos, las revanchas, quiero seguir en Colo Colo”

El defensor se está recuperando de una segunda rotura de ligamentos y espera estar listo en diciembre. Por cupos de extranjero está complicado, pero manifestó que no se quiere mover de Pedrero. 

Fernando Meza ha tenido un año para el olvido y lejos de la cancha. Lamentablemente, ante Delfín en Manta se cortó otra vez los ligamentos y quedó más de seis meses fuera. Y donde es argentino, no fue inscrito en el segundo semestre y su continuidad se ve complicada por ese ítem en Colo Colo.

No obstante, el defensor manifestó su deseo. “Hasta el momento no sé nada. Estoy tranquilo pensando en estar al ciento por ciento de acá a diciembre, hacer una buena pretemporada y competir por un puesto. Después me tendré que juntar con la dirigencia a ver mi futuro”, comentó en diálogo con BioBio Deportes.

“No sé cuales son los planes de Colo Colo pero si tengo que dar un paso al costado, perfecto, esto es así. Me gustan los desafíos, me gustan las revanchas, quiero seguir en Colo Colo”, sentenció.

Yendo al presente del Cacique, dijo que “fueron meses bastante complicados, porque uno quiere jugar, uno quiere estar, poder disfrutar la Copa (Libertadores). Me quedé con la espina, pero ahora estoy bien, contento porque ya estoy entrenando a la par de mi compañeros. Personalmente vivirlo de afuera es frustrante porque no puedes hacer mucho para cambiar la situación que hay dentro de la cancha. Desde afuera puedes meter mucha onda, animar y todo, pero en el partido finalmente uno está afuera”.

Finalmente, recalcó que “en dos partidos nos jugamos una clasificación a la Copa (Sudamericana) que para el club y para nosotros es muy importante. Sabemos que no ganar en 10 partidos es una carga, pero hay que concentrarse y aferrarnos a esas ganas de conseguir la clasificación. Acá somos todos responsables, somos un equipo. El análisis se hará a fin de campeonato. Ahí la dirigencia hará lo que tendrá que hacer pero ahora faltan dos partidos y tenemos que estar mas juntos que nunca. Colo Colo clasifica a la Copa Sudamericana, no tengo ninguna duda”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget