Fernando de la Fuente jugó en exótico club, volvió a Argentina y la prensa local resalta su paso por Colo Colo

El ex abo estuvo en República Dominicana y ahora disputará el Torneo Federal A con Cipolletti a sus 32 años. En Neuquén lo destacan con la camiseta del Popular. 

Fernando De La Fuente cumplió una buena campaña en O’Higgins que en 2012 le valió llegar a Colo Colo. Tras un buen arranque se fue quedando y salió en 2013 a Institudo de Córdoba. Tras un regreso a Wanderers, desapareció del mapa nacional.

El mediocampista deambuló por elencos como Nueva Chicago, Patronato y Quilmes, hasta que a principios de 2018 decidió ir a probar suerte al Moca de República Dominicana. Tal cual.

Pero no duró mucho la aventura. Cipolletti, cuadro del Torneo Federal A de Argentina (tercera categoría) anunció su fichaje como refuerzo.

Es más, en la prensa local se destaca ampliamente que el futbolista tuvo un paso por Colo Colo, siendo el club más grande de su carrera, como se puede apreciar en la foto principal.

Lo que llama la atención es que De La Fuente tiene recién 32 años, pero ha decidido llevar su carrera por distintos rumbos.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget