Fernando Meza avisa: "Nosotros vamos a despertar... está bien que nos tengan miedo, Colo Colo va a pelear"

El defensor adelantó el duelo venidero del Cacique y los Cruzados, que el próximo sábado 31 de marzo desde las 12:30 horas, animarán la séptima fecha del Campeonato Nacional en el Estadio Monumental. "Tenemos que ganar ese partido por todo lo que representa", dijo Fer.

Colo Colo dejó atrás el duelo ante la Universidad de Concepción. Ahora, viene el primer clásico del Campeonato Nacional ante la Universidad Católica en el Estadio Monumental, el sábado 31 de marzo desde las 12:30 horas

Y en el Cacique saben que este encuentro es fundamental. Así lo mencionó en conferencia de prensa Fernando Meza, defensor del equipo, que reconoce que el próximo sábado es una buena oportunidad para agarrar confianza en lo anímico, de cara a la recta final de la primera rueda del Campeonato y Libertadores.

"Si bien quedan muchos partidos, ganarle a Católica es importante por lo anímico. Tenemos que ganar ese partido por todo lo que representa", dijo Fernando.

“Me parece que la UC es el equipo más regular, juega bien, siempre me ha parecido que juega bien, pero sé que si nosotros estamos bien, jugamos mejor”, agregó el argentino.

Y avisó. “En estos partidos se juegan otras sensaciones y emociones. Hemos tenido un par de partidos malos, si se pueden llamar así, pero está bien que se preocupen de nosotros porque en cualquier momento vamos a despertar”

Y sobre la suspensión del técnico del Cacique ante los Cruzados -por parte del Tribunal de Disciplina-, Fer señaló que es "una pena que no pueda estar, pero hay que preocuparnos de ganar. Ya lo hemos vivido antes y tenemos que estar tranquilos sobre ese tema".  Y agregó que Guede "es importante y se pierde mucho sin él en la banca. Él es el que pone y saca de la cancha, pero somos los jugadores lo que resolvemos. Él nos entrega el mensaje toda la semana y es ahí donde se trabaja el partido”.

Además, Meza fue consultado sobre su posición en la cancha junto a Juan Manuel Insaurralde, y con alabar el trabajo de su compatriota. "Me sentí muy cómodo jugando junto al Chaco (Insaurralde). Es un jugador con una tremenda experiencia y se ha adaptado rápido a lo que significa este club", dijo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget