Fernando Meza juega a ganador: “Si hacemos lo nuestro, la U no tiene por dónde”

El argentino tiene fe para este superclásico y aseguró que, si Colo Colo afina el funcionamiento, será ganador del superclásico 181. 

Este sábado, a partir de las 12:00 horas, Colo Colo enfrentará a la U en el Estadio Nacional por la versión 181 del superclásico del fútbol chileno.

Y Fernando Meza adelantó el lance con bastante seguridad en lo que puede hacer el Cacique. “Si hacemos lo nuestro, si hacemos lo que tenemos que hacer, no tienen por dónde. Con medio a cero me doy por pagado, hay que ganar como sea”, recalcó en diálogo con El Gráfico Chile.

Sobre cómo será el lance, expresó que “Universidad de Chile es un equipo que juega muy bien y aunque no esté en el mejor momento, un clásico es un partido diferente. Son duelos aparte, pero siempre tenemos que tener cuenta que esto es un juego”.

Eso sí, y para cerrar, el argentino recalcó que “no hay que dramatizar tanto ni dar un mensaje incorrecto a la hinchada, lo importante es que la gente vaya al estadio y disfrute en familia lo lindo del fútbol”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget