Fernando Meza juega con las palabras del DT de Botafogo: “Saldremos como una ‘guerra’… Los soldados están listos”

El argentino, además, dijo que no es bueno entrar por una lesión como la de Matías Zaldivia. 

Jair Ventura, DT de Botafogo, aseguró que la llave ante Colo Colo iba a ser “una guerra”. Con ello ironizó Pablo Guede, diciendo que lo bélico “seguirá en Santiago” tras la ida y ahora se le sumó el defensor Fernando Meza.

“El equipo va a agarrando confianza, se pueden corregir los errores y ante Botafogo será muy importante. Sabemos que estará duro y vamos a salir a jugar como una guerra, como dijo su técnico. Los soldados ya están listos”, aseguró con una sonrisa el zaguero en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Además, agregó que “va a estar difícil, pero hay que disfrutarlo. Es una pena lo de Matías (Zaldivia). Entrar así no me gusta, uno nunca quiere que a un colega o a un compañero le pase algo así, pero estoy bien, me siento bien y si me toca, espero hacerlo de la mejor manera”.

Finalmente, el argentino aseguró que saltarán a la cancha “siendo conscientes que con un 1-0 se pasa, hay que manejar el partido a nuestra manera y nuestro juego. Hay que llevarlo a lo que queremos y ser inteligentes. Tenemos 90 minutos para anotar un gol. No hay equipo accesible, pero tienen muchas debilidades y debemos aprovechar eso”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget