Fernando Meza no fue citado para el partido de Colo Colo ante la UC

Con esto, el Cacique irá con Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Julio Barroso en la nómina como especialistas de la última línea, lo que apunta a cuatro en el fondo. 

Una gran sorpresa hubo en la nómina de Colo Colo con miras al partido ante Universidad Católica: Fernando Meza, titular ante la UdeC, no fue citado.

¿El motivo? El mismo Pablo Guede, DT del Cacique, dio luces en su conferencia de prensa de este jueves. “Fer está en un 60 o 70 por ciento y es por algo lógico dada su lesión. Es para destacar que se haya recuperado de una rotura de ligamento cruzado en cuatro meses y medio”, manifestó el adiestrador dando cuenta que al argentino aún le falta un poco de ritmo competitivo y fineza con el balón para estar en plenitud de condiciones.

Esto es una muestra más de que Guede se puede inclinar por la línea de cuatro en el fondo, toda vez que irán citados sólo tres especialistas en la zona de centrales sin contar a Claudio Baeza, que lo hace bien pero es volante: Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Julio Barroso, que irá al banco.

Éste es el 11 que ha preparado Colo Colo para este lance ante la UC:

El encuentro se jugará a partir de las 12:30 horas y lo puedes seguir desde las 11:30 a través de dalealbo.cl/radio y somoschileradio.cl. Además, toda la información que necesitas la encontrarás en este link.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget