Fernando Meza y la goleada: “Nos da confianza para el objetivo que tenemos”

El central argentino entregó su análisis tras el triunfo por 4-0 sobre Audax Italiano.

Fernando Meza de a poco se ha ido afianzando con en la defensa del Cacique. No era fácil sustituir al lesionado Matías Zaldivia, pero ha logrado hacer un buen trabajo junto a Julio Barroso y Claudio Baeza.

“Es muy difícil mantener el cero en el fútbol de hoy, con tanta dinámica. Nosotros somos un equipo que arriesga mucho, que defiende mano a mano y que no nos metan goles es muy difícil y muy bueno para nosotros. Nos da confianza para el objetivo que tenemos”, señaló tras el 4-0 sobre Audax.

Sobre lo mal que lo pasaron tras la eliminación en la Libertadores, afirmó que “fue una semana difícil, no teníamos contemplado quedar fuera de la Copa Libertadores, estábamos muy ilusionados. No tuvimos suerte, no es una excusa, pero la suerte no estuvo con nosotros. A dar vuelta la página y ganamos un partido muy difícil. Fuimos superiores en todo momento del partido. A seguir por este camino”.

Para finalizar alabó el trabajo de sus compañeros y declaró que “me he entendido muy bien con ellos, cuando tienes jugadores de calidad las cosas son mucho más fáciles. Creo que lo estoy haciendo bien, a medida que vayan pasando los partidos voy a agarrar la onda y el estilo que tiene Colo Colo”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget