Feroz escándalo en Perú por recontra golazo que no le validaron a Canchita Gonzales

El todavía jugador de Colo Colo sacó un sablazo que ponía la vuelta 3-1 para su equipo, Melgar. Pero no lo validaron pese a que entró de manera clara. La historia terminó con un 2-2, penales y los del seleccionado incaico fuera de la gran final ante el Sporting Cristal de Mario Salas. 

Un increíble yerro arbitral perjudicó a Christofer Gonzales, aún jugador de Colo Colo, en el paso a la gran final del fútbol en Perú.

El hecho sucedió en la vuelta entre Melgar, equipo de Canchita, con Alianza Lima. En la ida empataron 3-3 y los arequipeños se imponían por 2-1 en la revancha cuando el seleccionado peruano sacó un bombazo que pegó en el travesaño e ingresó claramente. Era el 3-1 y, quizás, la lápida para la serie, pero no lo validaron.

Tras la jugada, el cuadro Íntimo empató 2-2 el juego y se fueron a penales, donde fue más efectivo el elenco hermano de Colo Colo para pasar a jugar la final con el Sporting Cristal de Mario Salas en duelos a jugarse el 12 y el 16 de diciembre.

El propio futbolista se refirió al hecho en sus redes sociales. “En una definición cono esta no logro entender cómo es posible que el juez de línea y el árbitro central no hayan podido ver que el balón ingresa en su totalidad. Nos quitan un sueño, el de nuestras familias y la ciudad de Arequipa”, disparó.

Ahora, Canchita se debería presentar en Colo Colo para el comienzo de la pretemporada el 2 de enero. No obstante, no está en los planes y lo más seguro es que salga nuevamente. Universitario parece como su más posible destino.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget