FF17: Si hago un gol no lo voy a celebrar como con cualquier equipo… Tengo respeto soy hincha de Colo Colo

Felipe Flores volverá al Monumental en medio de una gran campaña con Antofagasta. 

Este domingo Colo Colo recibirá a Antofagasta en el Monumental. En la visita, Felipe Flores llega como una de las grandes figuras y probablemente será recibido con mucho afecto por los hinchas del Cacique.

El delantero formado en Pedrero, ha manifestado constantemente su ilusión de volver a Macul, y es un reconocido hincha albo, por lo que de inmediato surge la interrogante de ¿Qué hará en caso de convertir?

La respuesta se la entregó al programa Estamos al Horno que cubre todos los movimientos del CDA.

Revisa la respuesta de Felipe Flores

“Yo siempre me imagino convirtiendo goles, si está la oportunidad de convertir un gol obviamente que lo voy a hacer. Por un respeto que le tengo al club, tal vez, no lo voy a celebrar como con cualquier otro equipo, obviamente que le tengo mi respeto porque soy hincha del club”, señaló.

Antofagasta es uno de los equipos que mejor fútbol ha mostrado durante el campeonato y por primera vez podría clasificar a un torneo internacional.

“Yo voy a querer que Antofagasta gane, me voy a jugar la vida para que este club gane. Si tengo la posibilidad de dar un pase o de concretar un gol yo voy a ser feliz. Obviamente que lo más importante es que el equipo gane, si tengo la oportunidad yo u otro eso da igual, pasa a segundo plano. Aquí lo más importante es que podamos sacar un buen resultado del monumental el día domingo”, cerró.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget