Fierro carga contra ByN tras su adiós de Colo Colo: “Se pudo hacer de otra manera, estoy muy triste”

El Joven Pistolero aseguró que en agosto empezó a hablar el tema pero luego no tuvo noticias. Se quería retirar el otro año “en el club que amo”. 

Gonzalo Fierro confirmó que no seguirá en Colo Colo. Terminó contrato y Blanco y Negro no le quiso renovar, ante lo cual manifestó que está “muy triste”.

Pero, además, aprovechó para cargar contra la concesionaria por la forma. “Hubo una conversación a principios de octubre con la gente del club, luego pasó el tiempo y nunca hubo una reunión para definir el tema, creo que las cosas se pudieron hacer de otra manera por todo lo que le dí al club”, comentó en Al Aire Libre en Cooperativa.

“Mi idea era jugar un año más para retirarme en el club, planificar el 2019 de una manera distinta, me hubiese gustado así. Nunca pedí cosas especiales o aumentos de sueldo, pero ya en agosto empecé a hablar para saber si iba a renovar o no”, agregó.

Sobre su futuro, dijo que “pienso seguir jugando, quería quedarme en el club que soy hincha, que amo, pero ellos (la dirigencia) no quisieron. La gente quería algo distinto, pero ellos no quisieron aceptar, me quería retirar en el club, pero no se pudo”.

Finalmente, Fierro recalcó que “no llegamos a ningún acuerdo, ellos no quisieron renovar el contrato ni ver la petición que quería yo que era retirarme en el club”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget