Fierro, la religión y los dichos de Borghi sobre Mati Fernández: “No habría por qué culparlo o criticarlo”

El Joven Pistolero aseguró que si el 14 decidió ser cristiano o evangélico, es su tema. Además, confesó que el también profesa la fe. 

Tras la llegada de Matías Fernández a México mucho se ha hablado de su carrera. Uno de los que más lo conoce, Claudio Borghi, manifestó a LUN que “es obvio que en un momento Mati dijo 'hasta aquí no más llego, y no quiero escalar más', no sé. Puede ser algo religioso. Desde que se convirtió (en evangélico) como que decidió quedarse con lo que había logrado nomás”.

Ante esto, Gonzalo Fierro también tuvo una reflexión. “No habría por qué culparlo, criticarlo o buscar excusas. Son cosas personales”, comentó a Mega.

Asimismo, confesó que él también profesa la misma fe, tal como lo hacen Julio Barroso, Luis Pedro Figueroa y otros que han pasado por Colo Colo en las últimas temporadas, como Emiliano Vecchio, Justo Villar y otros.

“Yo lo hago hace un año y medio. Me ha ayudado mucho. Cuando uno pierde cosas, el Señor te ayuda bastante a solucionar esos temas”, cerró el ex capitán albo.

Video: Mega

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget