Fierro le sacó un festejo al siempre parco Bielsa con un golazo en el último Chile vs Corea del Sur

Este martes, la Roja se enfrentará a los asiáticos en un choque que no ocurría de 2008, ocasión en la que un capitán Joven Pistolero marcó con gran calidad e hizo gritar al Loco. 

Tras un accidentado paso por Japón, con terremoto, tifón y partido amistoso suspendido en el medio, la selección chilena se prepara para enfrentar a Corea del Sur.

Y para encontrar el último recuerdo entre ambas selecciones hay que irse 10 años atrás, cuando el 30 de enero de 2008, y tras un 0-0 con Japón, la Roja de Marcelo Bielsa batió a su adversario de este 11 de septiembre por 1-0 con un equipo repleto de jugadores del medio local.

El tanto lo marcó un joven Gonzalo Fierro, quien fue capitán, recepcionó el balón y definió con un toque suave, haciendo celebrar al siempre parco Loco.

Aquel día, Chile formó con Miguel Pinto; Gary Medel, Gonzalo Jara, Hans Martínez y Roberto Cereceda; Manuel Iturra, Marco Estrada y Pedro Morales; Gonzalo Fierro, Eduardo Rubio y Jean Beausejour. Entraron Osvaldo González y Boris Sagredo.

El partido entre Chile y Corea del Sur será este martes 11 a partir de las 8:00 horas de nuestro país. .

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget