Fierro matiza su discurso y no descarta dejar Colo Colo: “Quiero jugar, veremos qué pasa de aquí a fin de año”

Por primera vez, el ex capitán del Cacique desliza la opción de abandonar el Monumental pro su falta de continuidad. 

Terminando mayo fue la primera vez que Gonzalo Fierro no entró en una citación en Colo Colo por decisión técnica. Fue antes de la última fecha y tras el empate con Antofagasta que, finalmente, le costó el título al Cacique.

Pese a ello, el Joven Pistolero descartó en ese entonces dejar el Monumental. “No estoy cómodo al ciento por ciento, porque no estoy jugando. Pero estoy feliz, contento, quiero cumplir mi contrato y retirarme en el club en unos años más (…) Sigo, tengo contrato vigente, termino el otro año”, recalcó en diálogo con ADN el 26 de mayo.

Pero ahora su discurso cambió. Sigue sin ser titular y, pese a que ahora al menos está yendo al banco, por primera vez dejó abierta la puerta a irse del Monumental.

“No me siento viejo. Nunca he tenido un tope de edad para retirarme, pero como no he estado jugando, puede que alargue mi carrera un poco más”, comentó el 11 albo a Mega.

“Vamos a ver qué pasa de aquí a fin de año, quiero jugar, quiero sumar más minutos y hasta ahora han sido pocos”, completó.

Finalmente, manifestó sobre su relación con Pablo Guede que “es complicado cuando uno no está. Hemos tenido encontrones como todo técnico con un jugador cuando las cosas uno no las hace como él quiere. Lo aclaré en su momento y, hasta el día de hoy, no he tenido problemas”.

Video: Mega

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget