Fierro salió mosqueado de la cancha del Sausalito y Tapia pidió disculpas: “Me equivoqué, debió entrar antes”

El Joven Pistolero se retiró rápidamente del gramado apenas pitó Christian Rojas y el DT se excusó manifestando que pensaba que quedaba más tiempo cuando lo hizo ingresar. 

El partido entre Unión La Calera y Colo Colo se iba y Héctor Tapia mandó a la cancha a Gonzalo Fierro por Óscar Opazo. El 11 sólo pudo estar poco más de un minuto dado que dieron 60 segundos más del tiempo presupuestado, pero el asunto no le gustó mucho.

Y es que apenas sonó el pitazo, rápidamente el Joven Pistolero emprendió rumbo a camarines aprovechando que estaba cerca. Mientras, el resto se abrazaba en el campo.

Esto se le consultó a Tito y pidió disculpas. “Me equivoco yo, pensé que quedaba más tiempo. Gonzalo tendría que haber entrado antes. Pensé que quedaban 10 minutos y cuando estaba al lado levantan los minutos que quedaban”, manifestó.

Asimismo, y para cerrar, recalcó que “cuando los jugadores tienen su historia se merecen un respeto. El equipo estaba funcionando bien, no veía mayor cansancio. Nuestros laterales habían tenido un buen recorrido, por eso cambio a Óscar (Opazo). Debería haber sido antes”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget