Figura de Corinthians no tiene idea de Colo Colo: "No sabemos mucho, pero conozco a Barrios y Valdivia"

El paraguayo Ángel Romero es una de las grandes estrellas que tiene el conjunto brasileño, quienes llegaron ayer en la noche a Santiago.

Este miércoles a las 20:45 horas, Colo Colo jugará uno de los partidos más importantes en los últimos diez años ante uno de los clubes más importantes de América como Corinthians de Brasil, todo por los octavos de final de Copa Libertadores.

La noche de ayer, el Timao llegó a Chile y una de sus estrellas, Ángel Romero, habló sobre el partido y Colo Colo. "Debemos hacer nuestro partido, si bien, no sabemos nada de ellos, nos van a pasar videos en estos días para ver lo que por ahí Colo Colo puede proponer, así que debemos estar bien concentrados porque será un duro partido", comentó.

Si bien, el paraguayo aseguró que no conoce nada de Colo Colo, admitió que sabe de Lucas Barrios y Jorge Valdivia. "A Barrios lo conozco, jugué con él en la selección. Es un delantero peligroso. Hay que estar concentrados los 90 minutos porque no es sólo él, Colo Colo tiene jugadores de mucha experiencia. Sobre Valdivia lo enfrenté cuando jugaba en Palmeiras. Es un buen jugador, de mucha experiencia y de selección", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget