Figura de Corinthians se anticipa y tiene miedo: "El arbitraje puede tirar para ellos por hablar castellano"

El mediocampista Jádson habló sobre el vital encuentro ante Colo Colo y se puso el parche ante de la herida.

Cada vez va quedando menos para el importante encuentro entre Colo Colo y Corinthians por los octavos de final de Copa Libertadores. Este miércoles a las 21:45 horas comenzará el sueño colocolino de traerse la clasificación a cuartos de final.

Una de las figuras y titulares de Corinthians habló con la prensa y se mostró asustado por lo que pueda pasar y sobretodo con el arbitraje. "A veces, el nerviosismo del partido y esa maña que ellos hacen con los brasileños hacen que pierdas un poco la paciencia en el partido. Y, en una entrada fuerte de los brasileños, el arbitraje puede tirar para el lado de ellos por hablar castellano. Las expulsiones son parte, pero nadie quiere ser expulsado", comentó el jugador.

Además, el futbolista agregó que Colo Colo va a manejar los tiempos del partido. "Ellos van a jugar (condicionados) por el resultado que consiguieron allá. Los equipos sudamericanos intentan calentar a los equipos brasileños con esa maña, nosotros tenemos que esperar eso. Creo que ellos se cerrarán, y tenemos que tener tranquilidad, paciencia, trabajar bien la pelota para conseguir encontrar las jugadas correctas y no caer en la presión de ellos. Va a ser fundamental el apoyo de los hinchas los 90’”, sentenció.

Foto: GettyImages.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget