Figura de La Calera se ve en el Cacique: "Me encanta Colo-Colo, pero para eso tengo que seguir trabajando"

El argentino llegó este semestre a Unión La Calera, es la figura de su club y ya piensa en grande en Chile.

Brian Fernández fue el bombazo de Unión La Calera en esta vuelta a Primera División. El delantero ya lleva cuatro tantos, es figura de su club y tiene bien claro a lo que quiere aspirar de aquí a un año más, cuando finalice contrato con el conjunto calerano.

El argentino, ex figura de Defensa y Justicia, habló con El Deportivo La Tercera en una entrevista extensa, donde repasó de sus deseos en estar en Colo Colo, su doping positivo en cocaína, su infancia, hermanos y cómo lo trata el club de la V Región.

Brian Fernández es el escolta de Esteban Paredes en la tabla de goleadores y lo tiene como un referente del fútbol chileno. "Es un jugador muy bueno que siempre está ahí, donde tiene que estar, para hacer los goles. Voy detrás, pero ojalá pueda alcanzarlo y pasarlo", comentó. Además, agregó que "me gusta Paredes. Se mueve muy bien, sabe lo que hace con la pelota y sabe definir".

Al momento de ser consultado sobre qué club le gustaría estar, el delantero no la pensó dos veces. "Me gustaría estar en un club grande de Chile. Me encanta Colo Colo, me gustaría, pero para eso tengo que seguir trabajando y dando buena imagen. Para que vean que estoy bien, tranquilo, con ganas de estar en un equipo grande. Y romperla como la estoy rompiendo", sentenció el argentino.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget