Filial Colo Colo Copiapó avanza a la siguiente fase provincial en el Torneo Copa de Campeones ANFA Atacama

Fue empate 0-0 ante Juventus de Caldera en el puerto. En la ida, el Cacique venció por 4-1 Fue empate 0-0 ante Juventus de Caldera en el puerto. En la ida, el Cacique venció por 4-1 

Este fin de semana se jugaron los partidos de vuelta en la primera fase provincial de Copiapó en el tradicional certamen del Copa de Campeones del ANFA en Atacama versión 2018, y que tiene instalado por primera vez al elenco de la Filial Colo Colo Copiapó, quienes en un disputado encuentro, lograron un meritorio empate a 0 con el Club Juventus de Caldera en el partido de vuelta en el Estadio La Caldera del puerto. En la ida, los colocolinos se habían impuesto 4-1 al elenco calderino.

Horst Kallens, presidente de la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Filial Colo Colo Copiapó, destacó el nivel desarrollado en el campo de juego de Caldera, y que pese a tener a un plantel novel y con nula experiencia en este tipo de torneos, hace lo mejor posible para representar debidamente al fútbol amateur copiapino.

Kallens Beals, quien además es el DT del combinado colocolino, tuvo palabras de felicitaciones para sus dirigidos, especialmente por la entrega y compromiso mostrado a lo largo de esta primera fase, y que los clasifica para la siguiente, en donde deberán medirse en partidos de ida (25 de marzo en Tierra Amarilla) y vuelta (8 de abril en Copiapó) con el elenco tierramarillano de O’Higgins.

Tras los resultados del fin de semana, son los elencos de Colo Colo Copiapó, O’Higgins y Coemin de Tierra Amarilla y Juventus de Caldera (clasificado como mejor segundo), en esta segunda fase provincial de Copiapó en el Copa de Campeones.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget