Filtran duro audio de Anibal Mosa donde culpa a Marcelo Espina: "Fue el primero en querer echar a Tapia"

El ex mandamás de Blanco & Negro sufrió la filtración de un audio de Whatsapp donde revela datos sabrosos y hace añicos a Marcelo Espina y Gabriel Ruiz-Tagle.

El ambiente en Colo Colo no es de los mejores tanto futbolísticamente como administrativamente. El Cacique suma 9 partidos sin saber de triunfos, la danza de nombres comenzó y hoy se suma una nueva polémica: el audio filtrado de Anibal Mosa.

El ex presidente de Blanco & Negro sufrió la filtración de un audio de Whatsapp donde hizo añicos a Gabriel Ruiz-Tagle y Marcelo Espina, además de datos sabrosos que no se sabían sobre la continuidad de Héctor Tapia en la banca colocolina.

En la filtración Anibal Mosa se encontraba hablando por teléfono y dentro de los insultos aclaró la situación sobre Héctor Tapia desde otro punto de vista. "Marcelo Espina fue el primero en querer echar Héctor Tapia. Le preguntaron al Cabezón qué opina y dijo que hay que hacer un cambio, fue un mari...", contó.

Además, agregó que el puso las manos al fuego por la continuidad de Tapia. "Yo fui el primero en parar esta situación. Si me trajeras a Bielsa yo podría cambiar. Pero que va a cambiar con Hugo Gónzalez. No huevees. Qué va a cambiar. Dejen a ese cabro que termine su proceso", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget