Fin de la historia: Pedro Morales se fue a la U. de Conce y sus compañeros lo despidieron con algo de tristeza

El hualpenino confirmó su fichaje en el Campanil y de inmediato sus redes sociales se llenaron de mensajes de hinchas de Colo Colo y también de los jugadores. Matías Zaldivia, por ejemplo, le dejó lleno de emojis llorando.

Se acabó. Pedro Morales encontró nuevo club tras seis meses parado entrenando en Colo Colo y luego de que la dirigencia de Blanco y Negro determinara que no era lo que se necesitaba para el Cacique pese a que Pablo Guede lo pidió.

El hualpenino se devuelve a su tierra: fichó en Universidad de Concepción en calidad de jugador libre y jugará la fase previa de la Copa Libertadores ante Vasco da Gama.

Sus ahora ex compañeros reaccionaron con una mixturas de sentimientos. Por un lado, lo felicitaron en este nuevo desafío pero también manifestaron cierta tristeza, como lo expresó Matías Zaldivia con sus emojis de llanto.

Morales jugó el primer semestre de 2017 en Colo Colo donde tuvo que convivir con el infortunio de algunas lesiones. Después, fue importante para el grupo en la obtención del campeonato de Transición trabajando como uno más pese a no tener contrato.

Revisa los mensajes que le dejaron sus ahora ex compañeros:

Éxito, Pedro.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget