Fin de semana de fútbol joven: tres triunfos incluida una épica remontada de la Sub 19

El saldo de los cadetes fue positivo en esta nueva jornada. Revisa todos los detalles. 

Por: Lucas Anríquez.

El sábado en el Monumental se vivió una tremenda jornada. La Sub 19 sigue demostrando un coraje tremendo y esta vez logró dar vuelta un 0-2 en contra ante Provincial Curicó Unido y terminó ganado el duelo al minuto 89 con gol de Juan Ibarra. Luciano Díaz y Agustín Ortiz le habían dado el empate transitorio a los nuestros que son punteros de su categoría.

La Sub 17, por su parte, goleó 5-0 a los torteros en una tremenda actuación que los mantiene con vida en su intención de clasificar a playoffs. Los goles de los nuestros corrieron por cuenta de Iván Contreras en dos ocasiones, Iván Salamanca, Bruno Cabello y Gabriel Maldonado.

El domingo nuestras categorías menores se trasladaron al complejo de Curicó Unido ubicado en Santa Cristina. La Sub 16 abrió la jornada y cayó por 2-1 ante el elenco franjeado en un muy intenso partido. Fabián Neira (otra vez) convirtió el único gol para el elenco de Luis Mena que a pesar de la derrota sigue en la cima de su zona.

En el último turno, vimos como nuestros campeones ratificaron que están de vuelta, después de un muy mal inicio el Cacique Sub 15 enlaza cuatro victorias seguida. Ahora derrotaron por 2-1 al elenco curicano. Su goleador, Luciano Arriagada, anotó en dos ocasiones y le dio a los de Agustín Salvatierra la punta de su categoría.

El próximo fin de semana Colo Colo jugará jornada de clásico ante la UC en una fecha clave que puede decidir nuestro futuro.

Foto: Colo Colo

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget