[Fixture] Arranque en casa, clásico casi al comienzo y cuatro recesos: éste es el camino a recorrer por Colo Colo en el Transición 2017

La ANFP liberó el orden de los partidos para este nuevo campeonato. Tras su serie de amistosos, debut en Copa Chile y Supercopa, el Cacique arrancará de inmediato el sendero hacia un título que resulta imperioso. 

Colo Colo ya tiene orden de rivales y localías para el Torneo de Transición 2017, certamen donde tiene la responsabilidad de ser campeón tras el final del Scotiabank Clausura. Además, es preciso dar la vuelta para entrar directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En total, el Cacique será local en siete oportunidades y visita en siete. Además, saldrá de Santiago en cinco oportunidades. El arranque será en el Monumental ante Club Deportes Antofagasta.

Llama la atención lo pronto que se disputará el clásico: está programado para la fecha 5 en Pedrero, mientras que el duelo ante la UC será en San Carlos tres jornadas más tarde.

Otro punto a destacar son los recesos. Entre la fecha 5 y la 6 habrá una para por Clasificatorias; entre la 6 y la 7 otra por Fiestas Patrias; entre la 8 y la 9 otra más por el camino el final del camino a Rusia 2018 y la más larga entre la 12 y la 13, donde habrá dos semanas sin fútbol por una fecha FIFA para amistoso o repechaje para el Mundial y luego por las elecciones presidenciales.

Éste es el camino completo que tendrá que recorrer Colo Colo en este Transición 2017:

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget